domingo, 14 de diciembre de 2014

CMLL: Estrellita lesionada

estrellita lesionada
La luchadora mexicana Estrellita se encuentra lesionada; según el reporte médico, la autodenominada “La más bonita” estará fuera de acción sobre los encordados por un lapso aproximado de mes y medio debido a una lesión en las cervicales.
estrellita 28 nov
Estrellita previo a la lucha donde saldría lastimada / Foto de Twitter.com @lamasbonitacmll
Esta lesión fue producto del castigo que recibió por parte de Dalys la Caribeña el pasado viernes 28 de noviembre dentro del combate que sostuvieron en la función de Viernes Espectacular de Arena México. Estrellita hizo equipo con Princesa Sugeith y Goya Kong enfrentando a Dalys la Caribeña, Tiffany y la Comandante. En un momento determinado del encuentro Dalys aplicó tremendo castigo a Estrellita al grado de dejarla inconsciente y salió del ring en camilla auxiliada por los paramédicos. De inmediato fue trasladada al hospital en donde fue atendida por contusión cerebral y esguince cervical, por lo que se le inmovilizó la zona del cuello con un collarín. Estrellita continúa bajo observación médica.
Desde su Twitter, la luchadora expresó su tristeza por este alto en su trabajo luchístico pero promete seguir las indicaciones del doctor al pie de la letra hasta su total recuperación.
Un día antes, el jueves 27 de noviembre, Estrellita logró la segunda posición dentro del Noveno Concurso de Físicoculturismo del CMLLen la categoría Femenil.
estrellita concurso
Estrellita, segundo lugar del Concurso de Fisicocultirismo CMLL 2014 / Foto de Twitter.com @lamasbonitacmll


EmoticonEmoticon