sábado, 22 de noviembre de 2014

MICKIE JAMES DICE SER MEJOR QUE LAS DIVAS ACTUALES DE LA WWE


Mickie JamesMickie James regresará a los cuadrilateros este 30 de noviembre en el evento Queens of Combat, en Winston-Salem, North Carolina, luego de una pausa tras el nacimiento de su hijo. Hablando sobre este y otros temas, dijo que es mejor que las actuales Divas que se encuentran en el roster de la WWE.
Entrevistada por Scott Fishman de The Miami Herald ella dio sus razones para hacer tal aseveración y dijo por qué le gustaría volver a la WWE:
Es algo en lo que estoy realmente interesada. Las cosas han cambiado desde entonces. Creo que soy mejor que el 90 por ciento del talento actual, y no estoy tratando de ser arrogante y egocéntrica. Sé en mi corazón que puedo producir a la empresa más dinero que ellas y que yo soy mejor que ellas. Puedo poner más fanáticos en los asientos que ellas. ¿Por qué debería hacerme a un lado? Porque ahora tengo más en qué pensar. Mi postura ha cambiado en el sentido de que ya no se trata sólo de mí”.


EmoticonEmoticon