martes, 18 de noviembre de 2014

“AQUÍ EN AAA SÓLO TEXANO JR. PUEDE TENER EL MEGACAMPEONATO EN SU CINTURA”: TEXANO JR.


El esperado duelo que sostendrán Texano Jr. y El Patrón Alberto por el Megacampeonato AAA el próximo 28 de noviembre ha dado mucho de que hablar, ya que los involucrados se han lanzado serias amenazas, lo que vaticina que lucha alcanzará proporciones épicas.

Ya nos hemos enterado de los planes del Gigante Potosino, pero en esta ocasión el campeón nos explica lo que representa para él, la lucha estelar de Guerra de Titanes:
“Sobre El Patrón no tengo ni que hablar, es un patrón de nadie, desde que se fue a Estados Unidos le ha dado por hablar de alcurnia y orgullo, pero no le tengo miedo. No va a ser la primera vez que nos enfrentemos en nuestras carreras y sé de qué pie, cojea, es un buen luchador, no lo niego, pero yo soy el Megacampeón y hasta ahora nadie me ha podido destronar”.
“Quiero decirle a ese Patrón de nadie, que aquí en AAA sólo Texano Jr. puede tener el Megacampeonato en su cintura, y así se lo he demostrado a luchadores como Blue Demon Jr., El Mesías y otros, a los que les he quitado las ganas de retarme por este cinturón que todo mundo quiere, pero nadie tiene el nivel luchístico para poseer”.
“En el Juan de la Barrera, el 28 de noviembre, podría ser el fin de tus aspiraciones en esa lucha callejera. Si quieres llegar a Zapopan el 7 de diciembre, tendrás que enfrentarme primero en el Juan de la Barrera y créeme, que ahí te voy a hacer pedazos”.
“La lucha callejera no me es desconocida, y ¿qué me dices tú, Patrón? Yo te voy a terminar enfrente del público del D.F., para que sepan de qué está hecho el Megacampeón, y me vean seguir destruyendo a sus idolitos”, amenazó Texano Jr.


EmoticonEmoticon