sábado, 1 de noviembre de 2014

ANÉCDOTAS TERRORÍFICAS: OCTAGONCITO Y LADY SENSACIÓN



Estamos en los dias de dia de muerto y a muchas personas les han sucedido cosas inexplicables, fenómenos misteriosos. De eso platicamos con algunos luchadores. El primero de ellos fue Súper Crazy. Toca el turno a…
Lady Sensación y Octagoncito
En julio de este año fuimos Octagoncito, mis hijos y yo a Cancún. De ahí, Octagoncito y yo teníamos que ir a una función en Chiapas, y nos fuimos con otros compañeros en un coche. Viajamos toda la noche. Yo no aguanto mucho las desveladas, así que en cada Oxxo nos deteníamos a comprar café.
Llegando a los rumbos de Tabasco, nos detuvimos un momento en un lugar llamado Guamanguillo a comprar piñas muy buenas y muy baratas. De repente, comencé a ver una luz en la carretera, detrás de nosotros. Le dije a Octagoncito, quien venía manejando: ‘Mira esa luz, qué padre se ve’. Me dice: ‘¿Cuál? Yo no veo nada’. No le pedí que volteara para no distraerlo, pero después de un buen rato yo seguía viendo esa luz tan extraña así que le dije: ‘Oye, pareciera como si esa luz nos viniera siguiendo desde allá’. Él me contesta: ‘Ay, ¿cómo nos va a venir siguiendo? De seguro es una estrella’. ‘No creo que sea una estrella’, le digo, ‘parece más bien como una bola de fuego’. Pero él no me hizo caso.
Después de un rato comencé a sentir que me ganaba el sueño, y de repente Octagoncito me despierta y me dice: ‘Oye, sí es cierto. Esa luz nos viene siguiendo’. Nos detuvimos un momento. Los otros compañeros venían bien dormidos. La luz se quedó ahí, un poco detrás del coche. Nos dio miedo porque era algo realmente muy inusual.
Yo recordaba haber escuchado decir a algunas personas que las brujas toman forma como de bolas de fuego, y por si las dudas mejor nos alejamos lo más rápido posible de ahí. Ya después de un rato nos detuvimos en una gasolinera. Afortunadamente ya estaba empezando a amanecer y la extraña luz había desaparecido. Es una de las cosas más extrañas que me han pasado durante mis viajes.


EmoticonEmoticon