domingo, 19 de octubre de 2014

AAA – “DESDE MI LLEGADA A AAA HE DEMOSTRADO QUE SOY UN LUCHADOR COMPLETO”: PENTAGÓN JR.



Una de las gratas sorpresas del pasado evento “Héroes Inmortales 8″ fue sin duda Pentagón Jr. quien con gran esfuerzo llegó a la gran final de la Copa Antonio Peña. Pese a su concentración no pudo evitar caer ante un avasallador Myzteziz; sin embargo, el joven rudo no se amilana.

En esta ocasión el autodenominado Cero Miedo tuvo a bien manifestarse sobre lo sucedido en ese encuentro final y sus planes a futuro. Leamos:
“Creo que desde mi llegada a AAA he demostrado que soy un luchador completo, que no se tienta el corazón frente a quien me pongan enfrente, llegué a la empresa a conquistar todo lo que pudiera y lo voy a cumplir, el Cero Miedo seguirá escalando a lo más alto, es una promesa que toda la lucha libre va a presenciar”.
“Uno de mis logros en este 2014 fue el Campeonato en Parejas Mixtas AAA, que obtuve con Sexy Star en abril pasado, lo cual me coloca en la élite de AAA, soy monarca de la empresa y ahora mi búsqueda empieza por un título individual, además de la inminente internacionalización de Pentagón Jr., ya que soy un luchador completo libra por libra”.
“Estuve a nada de ganar la Copa Antonio Peña, tengo doble mérito porque fui el primero en entrar, nunca me eliminaron y además dominé a los leñadores que había abajo del ring. Myzteziz subió inspirado, me ganó bien y lo reconozco pero la lucha libre da revanchas, así que mejor se ande con cuidado, le demostré que estoy a su nivel, no me espanta, al contrario, creo que Pentagón Jr. puede darle un gran susto y no sólo él, sino mi rival Australian Suicide y todos los técnicos, van a temblar ante mi”, aseguró.
“Tengo que cerrar el año con fuerza, así como lo empecé, seguir demostrando mi preparación, que no soy un luchador hecho al vapor, convertirme en la pesadilla de todos mis rivales, que sientan el poder de Pentagón Jr., para así lograr mis objetivos, falta mucho camino en AAA, así que esperen sorpresas y Cero Miedo”, finalizó.


EmoticonEmoticon